Ejemplo de Modelo de Carta de Apoyo para Premios Alva

Puedes descargarte este contenido en formato word haciendo click en este enlace: Descargar editable de carta de recomendación.

[Fecha]

A la Comisión de Evaluación de los Premios Alva

Presente:

Yo, [Nombre y Apellidos], con DNI [Número de DNI], en mi calidad de [Relación con el Recomendado (por ejemplo, director/a de tesis, supervisor/a de proyecto, compañero/a de investigación)], me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más firme apoyo a la candidatura de [Nombre y Apellidos del Recomendado] a los Premios Alva en la categoría [Categoría del Premio].

He tenido el honor de conocer y colaborar con [Nombre del Recomendado] durante [Número] años en el marco de [Nombre del Proyecto o Proyectos en los que han colaborado]. Durante este tiempo, he podido presenciar de primera mano su excepcional talento, dedicación y compromiso con la investigación en el campo de [Área de Investigación].

[Nombre del Recomendado] posee una sólida formación académica, habiendo obtenido el título de [Título Académico] por la [Institución Educativa]. Su tesis doctoral, titulada «[Título de la Tesis]», versó sobre [Tema de la Tesis] y fue dirigida por el Dr./Dra. [Nombre del Director/a de Tesis].

Su trayectoria investigadora se caracteriza por la publicación de [Número] artículos en revistas científicas de alto impacto, así como por la participación en [Número] congresos y conferencias internacionales. Además, ha sido galardonado/a con [Lista de Premios y Reconocimientos]

Sin embargo, lo que más me impresiona de [Nombre del Recomendado] es su capacidad para [Describir Habilidades y Cualidades del Recomendado]. Es un/a investigador/a incansable, siempre en busca de nuevas ideas y enfoques para abordar los desafíos más relevantes de su campo.

Estoy convencido/a de que [Nombre del Recomendado] reúne todas las cualidades necesarias para ser un/a merecedor/a del Premio Alva. Su trabajo ha tenido un impacto significativo en el campo de [Área de Investigación] y estoy seguro/a de que seguirá contribuyendo de manera importante en el futuro.

Por lo tanto, les insto encarecidamente a que consideren seriamente su candidatura a este prestigioso premio.

Firma:

[Nombre y Apellidos]

[Teléfono o Correo Electrónico]

Declaración de Veracidad:

Declaro bajo juramento que toda la información contenida en esta carta es veraz y precisa.

[Firma]

[Fecha]

[Anexos (Opcional):]

  • Curriculum Vitae del Recomendado
  • Copias de publicaciones relevantes
  • Cartas de recomendación adicionales

Nota:

Este es solo un modelo de carta de apoyo. Es importante que la adapte a su caso particular y que incluya información específica sobre los logros y méritos del recomendado/a.

¡Anima a tus amigos a participar!
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso rápido

Categorías premios